09 junio 2009

ESTO PRONTO PASARÁ A SER LLAMADO BLOG DE LOS CADETES

Bueno debido a mi inminente paso a la categoría Cadete, lástima no estar un año más con Adrián y Carlos, y debido a que creo que no hay nngun hacker entre los infantiles de 1º el blog será de los Cadetes!
LO SIENTO UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!

41 comentarios:

  1. Simplemente decir que el futuro blog de los cadetes está temporalmente el album del infantil de esta temporada. Si alguien quiere alguna foto que se la baje ahora o calle para siempre, puesto que mi espacio en Picassa es escaso, y al acabar la temporada desaparecerá.

    Yo preferiría que alguien como tu Bruno lo copiara a un album propio (del mismo Picassa), y lo mantuviera como yo hago con el del infantil del año pasado, quitando aquellas fotos que no valga la pena.

    Están las fotos del último partido, por si alguien las quiere repasar. Ah y si a alguien le gustan que me lo diga y a lo mejor el año que viene las sigo haciendo y colgando de vez en cuando como este año.

    Ence

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Bruno, pero yo "mami del 9 " seguiré escribiendo en éste blog, ¿qué harias sin mí? que te he llenado páginas y páginas con mis comentarios "chorras".....no vas ha conseguir que sea un blog de cadetes, lo siento.
    El próximo año, como ya seré una experta en básquet, je je je , podré hacer yo las crónicas y cuidadín porque aunque seaís catedes , estaréis en mi objetivo desde las gradas.....
    Bueno, nos vemos pronto........besitos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, Ence, porfa, sigue haciendo de reportero gráfico, lo necesitamos....intentaré copiar lo de Picassa a un album....no sé si seré capaz, de todas formas mandale un besito a tu consorte de mi parte, ya echo de menos el pabelló......tiene narices.

    ResponderEliminar
  4. Bueas,pues como veo que la mami del 9 no esta dispuesta a que esto deje de ser elg del infanti puueste hago responsable,de que la temporada que viene me pases crnicas de los paros y todo eso, y yo lo hire colgando. Respe al álbum Picassa yo intentaré copiarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdon por las flas d ortografia, pero se e raall el teclado, creo que se entiende

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vamos a ver......recordad que el próximo viernes hay entrenamiento de los infantiles y de sus padres...para que vayan calentando para el gran partido del sábado....ah.. tambien hay cenita en el Gaudí.Venid el viernes y decirlo para poder reservar mesa.¿Vale ?

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta, incentivando a la gente a que valla a entrenar y al partido, eso es.
    Por cierto que pasa aquí que la gente no habla ni dice nada???voy a empezar a pensar mal...jeje

    Sino fuera por mami del 9...esto estaría muerto!!!Gracias.

    OTRA COSA, HABEIS VISTO CUANTOS INFANTILES HAY PARA EL AÑO QUE VIENE???IMPRESIONANTE....AYER CONTABILICÉ UNOS 25/30 NANOS...FLIPANTE...HAY DONDE ELEGIR...ASI QUE A PONERSE LAS PILAS CRACKS.

    Que se me olvidaba, Carlos y yo vamos a la cena, bueno Carlos no me lo ha confirmado...pero vamos que se viene os lo digo yo. jeje

    Por cierto, parece ser que el Lliria llegó a la final y asciende, por lo menos nos queda el consuelo de que perdimos contra los mejores o segundos mejores, jeje (para el caso es lo mismo):) Gran temporada chicos.

    ResponderEliminar
  8. Vale adsimer, este es un blog tuyo y mio, porque la peña está "muerta". A ver, (marica el que no escriba )ja ja.....
    Bueno,Asimer, tu seleccionas a los próximos cracs, y yo a los padres, porque muy buenos tienen que ser para mejorar a los anteriores.!Qué pena!
    Bueno todo el mundo a calentar motores para mañana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola mami del 9, soy la mami del 16. Por fin encontre mis entradas, estan en la entrada de FASE DE ASCENSO!!!!!.
    Ya tengo preparada la camara de fotos para esta tarde, creo que nos vamos a reir mucho. Por cierto, ¿ya sabes a que equipo animar?.

    ResponderEliminar
  10. Miza, ya te respondo enseguida. !qué lástima que termine la temporada ! me he sentido super-bien con todos vosotros, como en familia.
    Ah!!por cierto, mucho ánimo a Manoli, que ya nos hemos enterado del "accidente".Te hemos echado mucho de menos en el partido y en la cena.
    Recupérate pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no tengo palabras para describir el partido de ayer,fue impresionante. Al final ganaron los papis, en un partido algo accidentado y con "una" visitante muy especial. Un achuchón para Manoli. Te echamos de menos. y si, es una pena que se acabe la temporada, pero, con un poco de suerte la próxima puede ser igual. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, el reloj va perfecto eee jeje, y la fota ya está más que puesta en mi cuarto. jeje
    Gracias a todos, por cierto tengo una sorpresa en forma de crónica para los padres y todo aquel que quiera leerla, lo que quería preguntaros es si antes la quereis que la cuelgue aquí y la leeis vosotros o si la cuelgo directamente en el foro del club, o en la página web... espero noticias vuestras. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Adsimer! Pues la verdad no sé sí puede que lean más la web del club, porque en esta solo som os 4 gatos.....eh? como quieras.
    Menudo partidazo! Qué tensión ! Venga esa crónica.

    ResponderEliminar
  14. jeje tus palabras han sido leidas asi que nada la pongo por aqui primero y quien quiera que la lea y quien no,,,,pues del boca a boca...es que es un poco así, más persoal que otra cosa...jeje pero bueno va...la cuelgo aquí. Decir que es larga y que no vendría mal tener algo a mano...el que??? os dareis cuenta a mitad de la crónica...jeje o eso espero...alguien por lo menos...quién lo descubrirá???'

    ResponderEliminar
  15. Hay un problema...no me deja meterla...porque me dice que como máximo tiene que haber nose cuantos caracteres..y como es larga pues...he pensado que la voy a colgar en el foro...asi que quien quiera leerla que entre ahí. el link es: http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=14827565#14827565

    ResponderEliminar
  16. Hola, como creo que vas a ser la única que lea esto...jeje pues te lo digo a ti. Es que el marco de fotos me ha gustado mucho, y tenemos un cumpleaños unos amigos y yo, y queremos comprarle un marco y me gustaría saber donde lo habeis comprado o si os podeis agenciar otro para mi y mis amigos.jeje Espero respuestas. Gracias

    ResponderEliminar
  17. El marco está comprado en la tienda de fotografía que hay en Bonaire al lado de Bertal, dentro de Alcampo, es una tienda de fotografía digital....si tienes algún problema dímelo, de todas formas acuérdate de sellar la garantía del reloj, está muy cerca de esa tienda. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola, ¡como que la peña está muerta!, de eso nada, termina la temporada pero no el blog, ahora que os he descubierto (un poco tarde por cierto), ésto no puede ni terminar ni cambiar a cadetes, ya nos encargaremos la temporada que viene de darlo a conocer a los nuevos integrantes del equipo. Respecto a "Anónimo" decirle que me parece estupendo lo de las fotos, yo te animo a que sigas. También quería decír a las mamis/papis sobre todo a ellas, que me lo he pasado ¡genial! con vosotras, quiero dar las gracias por todos esos momentos tan emocionantes que hemos compartido y otros no tanto pero que no han conseguido evitar el que siguieramos disfrutando de esta experiencia tan positiva y enriquecedora. Sobre todo quería dar las GRACIAS a "adsimer" por toda su dedicación, esfuerzo y paciencia (sobre todo con alguna), que nos ha dedicado. Seguro que otras mamis como éstas no vas a encontrar...jajaja. Chicas! que paseis buen verano, hasta la temporada que viene, ¡arriba los pompones!. Adsimier! suerte, espero volverte a ver en septiembre. Ya veis que la lesión la tengo en el pié pero no en las manos. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Mafalda, y lo dicho mejorate.
    Gracias mami 9, esta semana voy al bonaire a hacer todo. jeje

    No digo nada, pero que pasa con las fotos del partido de los padres-hijos-entrenadores...y del video??? mami sergio...y esas fotos de la cámara...mira que estoy pesado con las fotos eee...pero es que otro año quedarme sin fotos noooo...como lea esto Ence me mata...pero lo digo para hacerme yo la selección y esas cosas...adems en alguna quero salir sin cara de nervios o de algo raro...aunque bueno ya se sabe...el que sale feo, vive feo y muere feo jeje.

    El viernes entrenamiento para todo el mundo infantil, a las 7,30, seguramente con su entrenador en cuestión.

    Por cierto, otra cosa, quien quiera saber cosas sobre la temporada del año que viene, en breve en la web o sino a partir de este viernes ya sabremos todo.

    ResponderEliminar
  20. Mafalda....que guay! una más, ya sé quien eres. Mafalda menos mal que lo tuyo ha sido en el pie, por lo menos puedes escribir.
    uyyyyy! y Miza 1969? no se nada de tí.
    Bueno y por no hablar de la mami anónima de ojos verdes......

    Bueno, hasta mañana que hay entrenamiento y creo que es el último.

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  21. Bueno, vamos a ver.!!!!!! Las cositas claras....
    Adsimer, solo te voy ha decir una cosa, por propia experiencia... si te vas a Paterna....debes pensar en las noches de invierno, con un frío que te ca..., la vuelta en coche desde allí, aunque tengas la gasofa pagada...tú solo...cansado....con lluvia....todo eso yo lo hago por mis hijos, pero tú ¿por que´? si tus hijos están en Torrente....
    Bueno, que sepas que hagas lo que hagas, te queremos un montón y estaremos a tu lado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, perdón por la ausencia de esta semana. Mamis ¿habeis leido la sorpresa de Adsimer? Hacerlo. Yo aun estoy con el pañuelo en la mano. Y ahora que se que el año que viene no va a estar con los infantiles..... Bueno, espero que al menos podamos seguir disfrutando de su presencia en el club. Adsimer, GRACIAS!!!! Por todo, en mi nombre y en el de Ismael. No te preocupes que te hare llegar las fotos, te las grabare en un CD, por que por Mail ocupan demasiado. Y hagas lo que hagas, bien hecho esta. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Espero que os haya gustado la sorpresa a aquellos que la hayan leido.
    Emociona saber que la gente te apoya. OS QUERIA DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABEIS AGUANTADO Y SOPORTADO Y ESPERO QUE PASE LO QUE PASE, CONTINUEIS ACORDANDOOS DE MI... jeje
    Gracias por ese CD supongo que alguien me lo hará llegar o nos veremos seguro por el pabellón porque no me vais a dejar de ver tan facilmente.

    Por cierto mami 9, gracias por el consejo, en momentos como este de decisión se necesita alguna cosilla como esa...pork llevo un conflicto y un lio en el cap...jeje

    Sea lo que sea, gracias por todo. Que sepais, que cuando hablé con Alfredo (el de paterna), le solté alguna en plan...no es que a mi no me gusta depender de un sólo jugador, porque creo que va en contra de los valores y principios de equipo...y no sabeis la cara que me puso...y lo mejor de todo es que intento justificarse... jeje pero bueno, independientemente de eso, las cosas quedaron así. jeje

    Desearos a todos muxa suerte.

    ResponderEliminar
  24. Adsimer...Vas ha tener a la Mami del 9 siempre a tu lado, si has tomado la decisión que sea seguro que será buena.De todas formas piensa que si te necesitamos te llamaremos, y recuerda que si nos toca jugar contra Paterna "tenemos que ganar" je je je.
    Te queremos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo también quiero las fotos de ese gran día, las podeis colgar en picasa y así podemos acceder todos los interesados ¿no?.
    Por supuesto que he leído la sorpresa...si pretendías emocionarnos ¡lo has conseguido!, pero tenías que haber avisado de que los pañuelos estuvieran a mano porque con las manos mojadas las muletas resbalan... muuuuuy bonito!. Acuérdate ¡no encontrarás otras mamis como éstas!. Te deseamos LO MEJOR... hasta pronto (por si cambias de opinión).

    ResponderEliminar
  26. Bueno Adsimer y mamis, siguiendo la sugerencia de Mafalda, he colgado las fotos del ya famoso partido padres e hijos en picasa. Os he mandado un mail con una invitación para que podais descarlas. Espero que os gusten. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ya he visto las fotos, gracias jeje molan muxo, he visto alguna ke otra...mare mia...jeje la de pedro con el arbitro ke???jejeje bueno la decision no la tengo aún decidida...es que no sabeis lo que me está costando...aunque por ahora creo que acabaré sobreviviendo un año más...quizá pero como hasta mañana o pasado no tengo ke tomar la decision pues...jeje

    Agradecer de nuevo, las palabritas que me dejais por aquí. Como van los hijos?jugando a otros deportes ke no sea basket no???pork sino...y esos deberes???que aunk no valla a ser el entrenador...aun son "mios" hasta que empiece el próximo entrenamiento. jeje

    Como van las vacaciones???yo empecé ayer, porque ayer mismo acabe examenes menos mal...jeje comentar cosas vaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Bueno Adsimer...decirte que aún tenemos 24-48 horas para darte el "coñazo" con respecto a tu decisión...eso nº 1
    nº 2 que yo ya estoy hasta las mismísimas de las vacaciones, con respecto a nuestros hijos, a ellos lo que realmente les va es esa rutina "talibán" que tenían hasta ahora, solo unos días de vacaciones y se desmadran. Menos mal que las notas han sido muy buenas, que sino......hablando de notas ¿qué tal tus exámenes? supongo que bien.
    Bueno mamis!!!!! a todas un besito y deciros que me acuerdo mucho de todos.

    ResponderEliminar
  29. Hola mami del nueve, si te sirve de consuelo yo tambien ando algo harta de las vacaciones. Aunque los niños estan encantados de pasarse el dia tocandose el nas. Pero ya se les acaba el chollo, hoy me han traido los cuadernillos de los deberes, y ya no hay escusas. Adsimer, tanto suspense me está matando, aunque si te cuesta tanto decidirte, aun hay esperanza.
    Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  30. Brunnnnnnnnnnnnnnnno5 de julio de 2009, 11:58

    Me paso por aqui para comentar que se me ha detectado una vertebra con mala colocación en la columna y veo dificil jugar pretemporada pero bueno todavia no me han dicho nada!

    ResponderEliminar
  31. Bueno Bruno, no te preocupes de nada, seguro que tus médicos te dan unas pautas a seguir y haciendo un poco de bondad se soluciona pronto. De todas formas estais creciendo y sois de goma.....ya verás como no es nada.
    Muchos besitos y cuidate que te necesitamos un montón.

    ResponderEliminar
  32. Eso es de tanta playa...si cuando yo digo que no es bueno...durante todo el año no has tenido nada malo del todo...y ahora mira...jeje bueno pues mejorate...cuando te digan cosas pues avisas y esas cosas...que aunque esté medio lejos...me preocupais aún jeje.

    En breve notificaré noticias por si a alguien le interesa. Nos vemos, se que no son horas...pero es que sino no tengo tiempo...porque tanto pensar al final la cabeza me va a explotar.

    ResponderEliminar
  33. Bueno bruno porque no das noticias????te has muerto o algo???jeje

    Bueno para quien le interese, finalmente estoy en principio en los dos equipos, pero como entrenador oficial en Torrent y con el junior.
    y a parte en Paterna también, haciendo otras cosillas.
    No se si la decisión es la correcta o no, pero lo que si que se, es que espero que disfruteis de mi, porque otra oportunidad así creo que no podré dejarla pasar de nuevo...a quedado un poco de prepotente no??pero que conste que no.
    Respecto al cadete decir que espero que este año aprendais mucho y que os valla de lujo.
    Y como no a los infantiles también, que además tendreis a un gran entrenador entre las filas, asi que...aprovecharlo. Ya lo quisiera yo de segundo jeje.

    Espero que alguno escriba, que no hago nada más que entrar y veo siempre el mismo numero de comentarios...me lo se de memoria ya jeje.
    Por cierto, Bruno si ya no estas convaleciente y esas cosas, que el médico dice... podrías crear algo nuevo para el blog este o algo..para que sea más entretenido. jeje mejorate.Que sepas que para la pretemporada no hay escusas eee.

    ResponderEliminar
  34. Adsimer, aunque sea por privado, yo no puedo aguantar hasta despues del verano para saber cosas.

    Osea que con los junior, bueno yo te conocí entrenándolos y aquello me parecía la chaqueta metálica, los recuerdo subiendo y bajando escaleras...Ahora tendrás que empezar por convencerlos para que vayan a entrenar, pero sube un grupo muy majo de cadete, y los que quedan de junior ya los conoces, pues a triunfar. Enhorabuena, me alegro de que te quedes aunque sea a tiempo parcial.

    Lo peor es que jugaban domingos por la mañana? Te veo sentando la cabeza.

    ¿Y los cadetes que? ¿Y los infantiles? Supongo que ya estará claro. PERO ES QUE NADIE DICE NADA...

    Bruno, cuidate. Espero que como casi siempre sea una exageración de los médicos.

    Y de Dani y Lucas ¿como les va? Bueno es que sin entrenes me quedan muchos huecos.

    Buen verano. ENCE

    ResponderEliminar
  35. ENCE, respecto a lo de sentrar la cabeza...jeje ya intentare ke no se juegue los domingos por la mañana pork sino...creo k no lograré sentar cabeza aún. jeje

    Los cadetes pues realmente no me dejan decir nada, me sabe mal pero te puedo ir dando pistas a ver si lo aciertas...jeje

    1º pista: Lo conoces de unas cuantas tertulias esperando la hora. (con esta ya deberias mas ke saberlo...)

    Los infantiles otra pista va...no podrán salir de fiesta muxo los viernes...tanto primeros como segundos...

    Dani...decir que ahora mismo está en su mundo de vacaciones y que parece ser está contento con tdo lo que ha vivido...como para no estarlo...menudas
    "fiestas" se ha pegado el amigo...jeje
    El año que viene sigue en Pamesa o bueno conocido ahora como basquet valencia o algo así...(como se nota ke cuando el patrocinador se va...las cosas cambian rapido).
    Auguro una pequeña sorpresa, que no está del todo confirmado por la federación y habrá que esperar algo más...el año que viene el cadete "B" de basquet valencia (pamesa), jugará en la misma categoría que los nuestros. SI EN NP1. ¿¿¿Increible no???
    La semana que viene empieza el campus de tecnificación de valencia. Y creo que no hará ya nada más de basket...

    Lucas, pues el amigo está disfrutando de sus vacaciones por todo lo alto...más feliz que nadie...jeje
    El año que viene posiblemente entrene y juegue con el equipo de Cadete Rendimiento, y parece ser que ganarán porque tienen un grupo muy competente o algo así...sino ganar, estar muy arriba. Enhorabuena. Esperemos que Lucas lo disfrute.
    También se de él, que al principio estaba un poco mareaete con lo del equipo...pero que ya se ha cogido bien y todo marcha a la perfección.

    ENCE que sepasa que me van a matar eeeee jeje ya sabes casi más que nadie... o mejor dixo ya sabeis casi más ke la mayoria...ventajas de tener un blog propio...jeje

    Nos vemos disfrutar las vacaciones y de vez en cuando dejaros caer por aki...

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, me alegra mucho saber que Adsimer no nos deja del todo. Me parece muy bien mantener todas las opciones posibles. Bruno cuidate y cuentanos lo que te va diciendo el médico. Que paseis unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  37. Ence ya sqabes cosas o ke????ya lo has descubierto???jeje seguro ke si. nos vemos.

    ResponderEliminar
  38. Buenas!!!!!!! Vamos a ver, ya estáis todos y todas bronceados y de vacaciones ? pues éste foro está más que muerto...venga, venga toda la peña a escribir algo......Mafalda, que tal tu pierna? Miza 1969 ? Ence? Adsimer? Bruno, dónde narices estás y como te encuentras de tu espalda ? Mami de ojos verdes ? Stripper? QUE PASA, TODO EL MUNDO SE OLVIDA DEL BASQUET O QUE????????
    Bueno aquí la familia del 9 estupendamente, pero como el papi del 9 aún no tiene vacaciones.....pues nosotros tampoco. Bueno, estamos muy bien pero que sepais que me acuerdo mucho de todos.MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  39. Bueno, bueno. Desde luego que todo está bastante muerto pero es el verano. A ver si el año que viene nos enteramos del torneo de verano y liamos un equipo para animar y eso.

    Creo que se por donde van los tiros del año que viene, pero bueno por las pistas de adsimer que si no...

    Y currando como un ... enano, que no tengo vida en estas fechas. Y con pocos hobbys, que vamos a hacer. Pero ya os vale con el foro, para lo que se lo curra Bruno ya podiais crear uno en ACB y que Bruno se tuviera que trabajar algo si quiere que veamos su foro. Adsimer si Bruno no se lo curra create un foro de entrenador, que eso en el Paterna creo que se estila, y a soltar filípicas. Y el resto opinamos.

    Ence

    ResponderEliminar
  40. Tras una semanita navegando y pensando que escribireis...he decidido que dentro de nada habrá sorpresas...

    ENCE como siempre no para de currar eee...esto va a ser tu perdición jeje Pues no sabia que toni iba a ir al 3x3...la verdad es que me es grato saber que metió 6 triples o asi...o que se mejoró...
    Espero que hayais crecido algo...porque yo lo he hecho eeee...la barriga que se me está haciendo es impresionante...jaja Tocará empezar ya la pretemporada.

    ENCE nose como se hace eso, pero hasta que bruno no de noticias ni nada de su estado...estará castigado.

    Respecto a lo de hacer un foro...solo me faltaba eso...jeje. Pero bueno, cuando tenga un poco de tiempo libre...vere que puedo hacer, es que ahora tengo ke empezar con la planificación del año que viene del equipo y tengo ke tenerlo todo claro antes de irme de regata...asi que nada...Cuanto rollo he soltado para decir nada eee jeje

    Las vacaciones muy bien. Hablar y comentar si vuestros hijos están haciendo los deberes o algo no???jeje sino tranquilos les mando enseguida jeje

    ResponderEliminar
  41. Isma se entero tarde del 3x3 de Picanya, pero estuvo allí todo el día animando a Toni y compañia. Volvió entusiasmado con el concurso de mates. Metieron uno saltando por encima de un coche. Vamos, que ni la NBA. El año que viene dice que el tambien se apunta.
    En cuanto al verano los papis currando y los niños ......
    Espero que al resto de currantes les lleguen pronto las vacas, y volvamos en septiembre con las pilas cargadas para empezar la temporada.

    ResponderEliminar