09 mayo 2009

NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE.......


Noticias tristes de última hora, derrota ante el equipo de Rendimiento Calasanz por un ajustado 47-44, decir qu fue un partido igualado, fuimos por detrás durante todo y en los últimos minutos nos pusimos por delante pero nuestra poca claridad en ataque y sus tiros de larga distancia terminaron por acabar con nosotros. El árbitro suspendido, no perdimos por su culpa pero aportó su granito de arena.Pedir perdón a mis compañeros, entrenadores y aficionados por mi actuación en el partido.Decir a nuestro favor que realizamos una gran defensa. Y ánimo a todo el mundo a venir el sabado 16 de mayo a las 12.00 en el pabellón, no prometo una victoria, pero si espectáculo y competitividad.
Destacar como jugador a Kevin Craig que en mi opinión el mejor del partido de nuestro equipo.

13 comentarios:

  1. Bueno...nose como estareis vosotros, pero yo tengo un cúmulo de sensaciones que me vienen y van y no me dejan tranquilo.
    Primero me vienen sensaciones de tristeza y de impotencia, pero al mismo tiempo siento más confianzas que nunca en vosotros y os veo más capaces que nunca de poder madurar en este deporte y de progresar para conseguir todo lo que os propongais. Espero que hallamos aprendido lo suficiente como para que en estos momentos y en estos partidos venideros estemos concentrados y sepamos pensar ante la presión y las dificultades que se presenten, tanto de superioridad como de inferioridad.

    Habeis demostrado que a pesar de tener un dia nulo en ataque (en lo que a meter canastas se refiere) podeis mantener a base de una defensa espectacular que las cosas con esfuerzo se consiguen y que ha sido más que fortuito el triunfo que nos han arrebatado en los últimos minutos. Desde mi punto de vista una pena, pero esta vez la suerte ha estado del lado del rival.
    Demostremos que estamos donde estamos por algo. Nos deseo mucha suerte para estas semanas.
    Bruno estoy de acuerdo contigo, Kevin Craig gran partido se ha cascado.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo y no del todo........en cuanto al jugador destacado...Kevin un Crack !Qué bestia ! como jugaba el tío.
    Aunque a mi modesto modo de entender el baloncesto el verdadero BESTIA fue el árbitro que no les pitaba ni una falta, faltas que hasta yo veía.....que no es poco y faltas en momentos importantes que nos perjudicaron un mogollón.Un poco más y le agredo con el tambor.Pero como hay que dar ejemplo a los chicos me mordí la lengua más de una vez.
    Luego, por mi parte, decir que nos merecemos ganar y nos merecemos pasarlo bien, porque realmente somos buena
    gente, hemos currado todo el año y SIEMPRE HAY BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS. Y sobre todo, lo más importante tenemos un entrenador (Adrián) que se merece todas las victorias o que por lo menos lo hagamos lo mejor que sepamos.Ahí va mi voto Adrián.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mandar un mensaje a todo el equipo SENIOR A Y B: nuestros infantiles, desde principio de temporada, siempre que habeis jugado en casa, han ido a apoyaros y a daros ánimos. ¿No se merecen que seais ahora vosotros los que vayais a verlos el próximo sábado?Espero veros a todos.
    También quiero mandar un besito a nuestros animadores oficiales: ALEX, VICTOR, PEDRO, ALVARO Y ALEJANDRO, y decirles que sigan dando mucha guerra en los partidos.
    INFANTILES, que sepais que vuestra afición (mamis y papis que tenemos la suerte de ir a todos vuestros partidos) estamos orgullosos de vosotros, que estais donde estais gracias a vuestro esfuerzo y al de vuestro entrenador ADRIAN. Formais un gran equipo.Seguid asi.
    Un besito para todos de una mama anonima.

    ResponderEliminar
  4. De anónima nada, tienes unos ojos azules como dos soles, pero.....
    Desde luego, no podría haberlo explicado mejor.Es cierto, menudos animadores tenemos. !Qué bien que escribas en nuestro blog!, bueno en el famoso BLOG DE BRUNO.
    Ultimamente me cuestiono ¿qué narices voy ha hacer éste verano?no podré sentarme en esas "mullidas" gradas, ni escuchar de fondo ese NOOOOOO,
    de Adrián, lo voy a echar de menos . Tengo la esperanza de pasarlo igual de bien el año que viene, pero éste año ha sido bestial.
    Grácias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Adrian, gracias por enviar mi mensaje.
    Mami del 9, creo que te equivocas de color de ojos, no son azules......
    mama anònima.

    ResponderEliminar
  6. De nada mami anónima, asi por lo menos si se lo decis vosotras la afición puede responder mejor...porque a mi me tienen ya muy visto y pasan de mi jeje. Por cierto espero que todas las mamis esteis haciendo los deberes eeee que sino...habra consecuencias...jeje os espero a todos y todas este sábado en el pabellón.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Adsimer! encima nos mandas deberes, ya te vale.......pero enfín, ya le he hecho los masajitos al 9, que si las piernas, que si no se qué narices de músculo que se llama no sé qué....ya veremos si van lo suficientemente relajados porque yo estoy que no me llega la camisa al cuello. Ante la duda llevaré unos buenos "dodotis"por si acaso.je je je
    Bueno mami anónima de ojos verdes...prepara las trompetas que ya falta poco.

    ResponderEliminar
  8. Con la expectación que estáis creando, y sabiendo que los infantiles son capaces de ganar de 30, espero ver un buen partido el sábado. Nos vemos.

    ¿Alguien sabe si al final tengo o no camiseta? Es que la pedí un poco tarde.

    ENCE

    ResponderEliminar
  9. Expectación??? jeje yo espero también ver un partido digno de la afición y mucho más digno de una competitividad sana, donde se vea con claridad que todo el trabajo que hay detrás tiene su recompensa...pero creo que mejor no hacerse espectativas... por cierto mis "dodotis" mami del 9...que ayer ya iba con problemas de incontinencia. Entre eso y la tila para dormir...voy a estar muy relajado...os lo creeis???jeje es mi gran reto. Mantener la calma...podre???se admiten apuestas.

    Respecto a lo de tu camiseta ENCE, supongo que si que tendrás...pero cierto es que yo también estoy medio desinformado por no decir completamente del todo con el tema de las camisetas...el delegado puede informar???

    Por cierto, habeis visto la composición que hay en la página del club, sobre el infantil?? Ke os parece???

    ResponderEliminar
  10. Yo apuesto que no podrás mantener la calma. No grites mucho a los chicos, que se nos ponen nerviosos.
    Por cierto mami del 9 ¿como se supone que tengo que mantener mi anonimato si vas dando datos mios?
    mama anónima

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la confianza jejeej es coña jeje. Tiene que quedar claro que yo no grito...que me tachais de gritón...pero no es así del todo. Lo que pasa es que mi tono de voz es alto y a veces parece que levanto mucho la voz...pero no es todo por eso. Creerme, bueno por eso y también porque sino no se enteran... Perdonar si a alguien le molesta, pero me sale solo. jeje

    Si el señor Onate, lee este comentario antes del viernes, que me comente luego en el entrenamiento, si puede. Como está el tema de la gración del partido de mañana...

    Y pregunta a todo el mundo como van las pancartas o lo que esteis haciendo???porque estareis preparando una buena no??? Cuantos deberes os mando eeee...jeje TODO SEA POR VUESTROS HIJOS...(que bien me ha quedado) jeje...

    Chicos animaros a escribir aqui o en el foro del Nbtorrent, o algo...que las chicas si que escriben y vosotros que???a parte de que os ganan...ahora vais a dejar también que os chuleen escribiendo??? POR FAVORRRRRR

    ResponderEliminar
  12. soy david adsimer, las chicas nos ganaron porque tuvimos un mal dia. no se como ira la pancarta, aunque creo que no muy bien. le traslado al sr. onate tu peticion. Y cuando las chicas quieran la revancha, se la daremos

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA CHICOS POR EL TRABAJO. SE HA CONSEGUIDO NUESTRO OBJETIVO. A POR TODOS.

    No tengo nada más que decir por ahora. jeje

    ResponderEliminar